You have 4 free member-only stories remaining for the month. Subscribe now for unlimited access

Pasiones de otro mundo 

Érase una vez una chica muy atractiva, que todos en la universidad la admiraban no solo por su belleza, sino por su inteligencia, ya que a pesar de ser tan admirada, ella no era de nada de hombre en hombre, es mas se rumoraba que solo tenía un hombre en su vida, y que la engaño y por eso o quería estar con nadie, hasta que un día todo cambio.

Pues ala lado de su casa, se muda un chico nuevo, pero que eran todos raros, de pro si se mudan casi de noche; y este casi no salía, por lo que a ella le pareció interesante, pues solo lo vea en las madrugadas cuando hacia ejercicios, por la calle, y vaya que sorpresa pues eran un chico muy apuesto, y cada que pasaba por su casa la quedaba viendo, pues sabía que ella lo espiaba.

Bueno paso un tiempo y ya ella no le interesaba más espiar a una persona, rara como el, hasta que al día que llego a la universidad un nuevo compañero, al ver la cara de este se sorprendió al ver que era su vecino, y pensó , “Trágame tierra”.

El chico cuando la vio le do una gran sonrisa y se sentó a su lado, ella toda apenada paso toda la clase levitando contacto con él, y este lo noto enseguida al momento de los recesos trataba de acercarse sin éxito, hasta que toco, hacer un grupo de parejas y casualmente le toco con él.

Ella en su mente, “Dios mío que estoy pagando yo”, pero para no despreciar al chico nuevo acepto, después de esto ambos chicos se dieron cuenta de que eran muy inteligentes y se hicieron muy amigos, pero las intensiones del hombre eran otras pues él amaba a la chica con locura, sin embargo, él tenía un secreto de familia que no se lo quería revelar, pues podía perder todo lo que cosecho con ella.

Así que decido ocultarlo hasta que no pudiera más, así pasaron los meses y el chico se daba cuenta que la mujer lo vea con otros ojos que no era de amiga, pues él notaba que cuando el habla con otras mujeres ella se ponía muy celosas, hasta que se atrevió a preguntarle:

Hombre: ¿Algo te pasa?, ¿Por qué actúas así es que estás celosa?

Mujer: No solo que esa mujer no me gusta.

Sin embargo, él sabía que en el fondo no era de esta manera, por lo que se atrevió a darle un fuerte beso al cual ella correspondió, y dijo: “pensé que nunca me ibas a corresponder”, él le dijo: “tu me encantas from el primer día, sin embargo, no me atrevía a decirte”; a partir de ese entonces se volvieron novios.

No obstante la aún tenía su secreto rondando pues ella le preguntaba por qué no podía salir en las noches y él siempre sacaba escusas, hasta que un día todo cambio había una reunión de amigos, y se fueron al bar, todo estaba muy bien balaron toda la noche; los amigos se iban despidiendo, ye los seguían tanto que el bar quedo únicamente y ellos dos eran los únicos clientes.

Entonces uno de los meseros, se les acercó diciendo”señores sabemos que están augustos”, pero ya hay que cerrar.

El hombre en su ebriedad le dice: te pago lo que tu quieras, y nos quedamos aquí no me quiero ir.

El mesero: señor no se puede ya ustedes están pasados ​​de copas, si es por trasporte no se preocupe, les podemos pedir un trasporte.

El hombre: No, yo no necesito que tú me mandes a buscar nada, yo puedo llevar a mi novia, es más nos vamos.

Se fueron los dos caminando por la calle a ver si encontraban otro bar para seguir, no obstante, no encontraron ninguno, entonces exclamaron: “en este pueblo no hay un buen bar”, y siguieron su camino.

En medio del camino se encontró una comuna casa abandonada, y la mujer le susurro al oído “sabes una de mis fantasías, es hacerlo en una casa abandonada”. A él se le iluminaron los ojos, y sin dudarlo entraron a esa casa, encontró un cuarto y empezaron a tener relaciones; ella estaba tan emocionada que gripaba mientras el la taba para que no escuchara todo el barrio y los acara de allí, y le decía: “así te gusta, mi loba feroz” y ella decía así, así me encanta no pares, cada vez los movimientos y el éxtasis eran más fuertes, pero él no se había percatado que esa noche rea de luna llena, y cuando entro la luz por un costado de ese cuarto el empezó a cambiar.

Su miembro cuerpo se volvió más grande, y su se llenó de pelos, como estaba tan excitado, en un momento se escuchó no un gemido sino un aullido, cosa que espanto a la mujer y le dijo, que paso, que fue eso, y al ver la luz vio a su novio convertido en lobo; ella sorprendida quiso salir de allí corriendo.

Pero su curiosidad pudo más, y le pregunta, ¿qué te paso?, ¿qué es un disfraz?, el avergonzado dice que no, que esa es su otra vida que es una mezcla entre un hombre con un lobo, por lo que cuando la luz de la luna en especial la llena, se refleja en él se convierte en eso que ve, y por eso no salía en las noches, por favor perdóname por no decirte, mis padres no querían que se supiera, pues me podría matar, por ser bicho raro.

Ella sonrió y le dijo:”a mí no me interesa si eres lobo o no, mientras me hagas el amor así y aquí esta muy bien”, así que él la cogió con más lujuria, y termino lo que ya había empezado, mientras ella estaba feliz, y se prometieron que todas las lunas llenas venían aquí a consumir sus placeres más oscuros y codiciosos con pasiones de otro mundo. 

Recommend0 Simily SnapsPublished in Fantasy, Fiction, Horror, Romance, Sci Fi, Sexy Stories, Young Adult (YA)

Responses