You have 4 free member-only stories remaining for the month. Subscribe now for unlimited access

Lecciones de las Tortugas Marinas(Lessons from the Sea Turtles)

El momento en que las criaturas marinas llegaron a la orilla, yo también había encontrado mi camino hacia el lugar en el que la arena tibia bajo mis pies descalzos me reconfortaba con la brisa fría que llega después de un tiempo en el agua.

Desde la distancia observé los movimientos lentos pero rítmicos de las colosales bestias que arrastraban su peso por la playa mientras el sol comenzaba a ponerse. Lentamente, el calor debajo de mis pies se convirtió en un suave frescor, agradable al tacto, que hizo que todos los seres vivos de esa playa se llenaran de él. Al son de la tierra, todo a mi alrededor se había vuelto silencioso, nada más que el susurro y el arrastre de la arena. Son un ejército que se prepara para depositar sus preciadas mercancías bajo las arenas, que a su debido tiempo se volverán viejas y sabias como lo son ahora.

Yo también deseo ser viejo y sabio. Desde el comienzo de su viaje y su vida, hasta el final, estos gigantes son una ventana a algo más que un ciclo. Una ventana a un mundo lleno de muchos secretos y es solo revelado a aquellos con un corazón adecuado y dispuesto a escuchar y abrir los ojos.

Recommend0 Simily SnapsPublished in Adventure, All Stories, Coming of Age, Fiction, Non-Fiction, Poetry, True Story

Related Articles

Responses